Connect with us

Fructífero diálogo entre presidente municipal de Tuxtepec y S-22

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  En el diálogo que mantuvo Fernando Bautista Dávila con representantes de la S-22  sobre el programa de escuelas al cien, el edil aclaró a los profesores que es un programa que no concierne a la autoridad municipal, sino a la autoridad estatal y federal.

También dijo que ellos como gobierno municipal darán seguimiento a las necesidades de las escuelas del municipio con recursos del municipio.

Los profesores también le externaron su preocupación por el problema de la secundaria técnica número 57 de San Bartolo, donde una serie de maestros no pueden ingresar al plantel.

En entrevista el presidente dijo que las puertas del ayuntamiento estarán abiertas para cualquier tipo de diálogo y escuchar las inconformidades de los profesores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Productores de plátano en Tuxtepec se alistan para la próxima zafra

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oax., 14 de julio de 2025.– Aunque la región de Tuxtepec se encuentra en temporada baja de producción platanera, pequeños productores aprovechan las lluvias de julio para sembrar, con miras a una zafra que iniciará en septiembre y se extenderá por más de seis

Leer más »
General

Acusan en redes sociales presunta negligencia en agencia Chevrolet Tuxtepec: “Me dejaron medio año sin seguro (…) y todo por sus huevos”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, una usuaria identificada como Claudia Andrade denunció públicamente una presunta negligencia administrativa por parte de la agencia Chevrolet Tuxtepec, misma que —según su testimonio— la dejó medio año sin cobertura de seguro en su vehículo por un error en la

Leer más »