Connect with us

Frustran intento de robo en Laboratorios Chopo en Puebla: Pareja huye tras fallido intento con corte de luz

Staff El Piñero

Redacción| El Piñero

Un intento de robo a los Laboratorios Chopo ubicados en la colonia La Paz, fue frustrado este 11 de julio, tras un par de intentos fallidos por parte de una pareja.

De acuerdo con los reportes, los delincuentes, un hombre y una mujer, cortaron el sistema eléctrico del lugar para desactivar las alarmas de seguridad.

El primer intento, realizado a las 6:30 horas en la avenida Juárez y calle Tehuacán Norte, fue interrumpido por policías municipales que patrullaban la zona. Aunque los oficiales revisaron a los sospechosos, no encontraron pruebas para detenerlos.

La pareja regresó al lugar, enfrentándose al encargado del laboratorio, antes de huir definitivamente. A pesar de los esfuerzos, no lograron entrar ni sustraer ningún objeto de valor, quedando el incidente en un intento de robo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pareja hospitalizada tras accidente en Monte Grande, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes se registró un accidente en la carretera federal 145, en el tramo conocido como Monte Grande, donde una motocicleta fue impactada por un automóvil Matiz. Según los primeros reportes, la pareja que viajaba en la moto, originaria de Ojo de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »