Connect with us

Frustran robo en Súper Che de Loma Bonita; vigilancia recupera quesos y juegos didácticos

Monika

➡️ Una mujer intentó hurtar quesos Chihuahua y juegos didácticos

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.–  Personal de la tienda departamental Súper Che logró evitar que una mujer consumara un robo la tarde de este jueves.

Personal de la tienda informó a El Piñero Periodismo y Debate que la mujer fue intervenida luego de que intentara salir con mercancía que escondía al interior de su mochila.

Afortunadamente, la vigilancia del lugar pudo darse cuenta y frustrar el robo que, minutos antes, había sido detectado por las videocamaras de seguridad.

Al intervenir a la femina se logró descubrir que intentaba robar seis piezas de queso Chihuahua “La Villita” con valor aproximado de 250 pesos cada uno y dos piezas de juegos didácticos.

Ante esasituacion, se pidió la intervención de la Policía Municipal cuyo personal arribó al sitio para hacerse cargo de la presunta infractora quien dijo llamarse Dulce Daniela A. y tener 23 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Llegará KFC a Tuxtepec; se instalará en el local que ocupaba VIPS

Eugenio González | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La reconocida cadena internacional de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) llegará próximamente a esta ciudad, ocupando el inmueble que anteriormente albergaba al restaurante VIPS, según confirmaron fuentes al interior del Ayuntamiento. Con esta apertura, Tuxtepec se suma a la creciente red de

Leer más »
General

Operativo Momox en 46 municipios de Oaxaca para “limpiar” transporte público de delincuencia organizada e irregularidades

Jaime GUERRERO En Oaxaca arrancó el “Operativo Momox”, en 46 municipios para regular, poner orden y “limpiar” al transporte público de irregularidades e incluso, de estar infiltrada de la delincuenca organizada. La medida se enfocará en 20 ayuntamientos de Valles Centrales; 8 dela Costa; 5 de la Cuenca; 4 del

Leer más »