Connect with us

Frutmex instalará Planta Procesadora para el Cardón de la Piña en Loma Bonita, anuncia edil

El Piñero

➡ Sin precisar número de empleos, el alcalde precisa que se generarán nuevas oportunidades de crecimiento

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. –  Este jueves –24 de noviembre—a través de su página de Facebook, el edil Luciano Sánchez anunció que se instalará en esta ciudad piñera una planta procesadora para el cardón de la piña que es la materia prima para producir una amplia variedad de productos.

Sin precisar donde se instalará ni cuántos empleos generará la planta, el alcalde señaló que su instalación generará nuevas oportunidades de crecimiento y potenciar el aprovechamiento del Sector Agrícola Tropical de esta zona.

Para ello, informó, sostuvo una reunión con el Lic. Marcos y el Ing. Carlos, inversionistas de Frutmex, con quiénes definió el arranque de la planta.

“Estamos muy contentos de poder darle apertura a este proyecto local que permitirá la radicación de una nueva empresa que directamente significará la creación de nuevos empleos para nuestra querido Loma Bonita”.

Se espera que, luego de este acuerdo, se den a conocer los requisitos para los puestos que se requerirán y que tanto hacen falta en esta demarcación cuenqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Exigen intervención de López Obrador en el caso de Abigail Hay Urrutia

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Familiares de Abigail Hay Urrutia denunciaron impunidad y corrupción por parte de autoridades estatales y del Ayuntamiento de Salina Cruz, a cinco meses de su muerte en la cárcel municipal los involucrados fueron liberados, demandan intervención del Presidente Andrés Manuel López Obrador para

Leer más »
General

Luciano Sánchez, ¿en pos de la reelección?

PIÑATAZO Loma Bonita, Oaxaca.-  Los tiempos electorales están a la vuelta de la esquina y todos ya andan alzando las manos,  y por supuesto entre ellos los actuales ediles, que desde que tienen la oportunidad de reelegirse, oportunidad que seguramente Luciano Sánchez Gama no desperdiciará. Ya una vez lo puso

Leer más »