Su líder Antonino Morales organiza reuniones masivas con fines electorales
Redacción El Piñero
Juchitán de Zaragoza.- No hay campaña política que valgan vidas, si comparamos la irresponsable reunión masiva que el Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO) organizó para apoyar al partido movimiento de regeneración nacional (MORENA) en Juchitán.
Y es que decenas de personas fueron aglomeradas para escuchar un discurso que les podría costar la muerte, pues no se respetó ninguna medida sanitaria.
El movimiento de izquierda revolucionaria, violó las normas sanitarias emanadas del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, ya que los asistentes al mitin no guardaron la sana distancia, tampoco portaban cubre bocas y para colmo de males, los participantes saludaron de mano a todos los ahí presentes.
Sin duda los órganos electorales deben prohibir y sancionar estos irresponsables actos criminales, como el que se llevó a cabo este domingo 31 de enero en el salón “La Juquilita”, organizado por Antonino Morales, alcalde de San Blas Atempa que es investigado por el Gobierno Federal por presuntos nexos con la delincuencia organizada.