Connect with us

Fue con su abogado a demandar pensión alimenticia contra el padre de sus hijos; ahora está desaparecida

Jasiel

• Teresa, es la clienta del abogado Emanuel Santiago Dávila; ni ella, ni el Jetta en que fueron al juzgado, ni el licenciado en derecho aparecen.

Carlos Abad | El Piñero

Teresa de Jesus Miguel Regules de 29 años de edad, es la joven madre de familia que acudió con su abogado Emanuel Santiago Dávila a los juzgados; auxiliada por el lic. en derecho, ella demandó la pensión alimenticia de sus dos hijos, pero justo a la una de la tarde con 32 minutos dejó de tener conexión en el teléfono móvil y WhatsApp.

Ahora el automóvil Wolkswagen Jetta de color rojo, ni ella, ni su abogado aparecen; a decir de sus familiares, ambos acudirían a unas diligencias al municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, pero jamás llegaron, por lo que denunciaron su desaparición ante la fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan.

Ella portaba una blusa negra con flores (girasoles) amarillas y un pantalón de mezclilla de color claro; Tere mide un metro con 60 centímetros, es ama de casa, tiene dos hijos y aún está casada con la persona que ayer demandó.

Teresita cómo es conocida, tiene un tatuaje de una mujer con cabello de flores en la pierna izquierda y otro de la chica super poderosa “bombón”, en el brazo derecho y es vecina de la colonia el sureste etapa 1.

Ella se convirtió en la persona número 18 en ser reportada cómo desaparecida en la mal llamada “tierra del bienestar”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

No hay alerta sanitaria en Oaxaca por gusano barrenador; mil casos atendidos y controlados: Sefader

Jaime GUERRERO Autoridades de Oaxaca descartaron cualquier alerta sanitaria por la presencia del gusano barrenador del ganado, una enfermedad que reapareció en México en 2024 tras más de tres décadas de erradicación en el continente. El titular de la Secretaría de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural (SEFADER), Víctor López Leyva,

Leer más »
Nacional

Puebla: Banda de estafadores “Los Pantaloneros” genera movilización policial en Amozoc; no los detuvieron

Redacción | El Piñero Puebla.- Policías estatales acudieron esta tarde a la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc, tras el reporte de sujetos que presuntamente obligaban a personas a comprar pantalones usados como nuevos, las autoridades confirmaron que se trataba de la banda conocida como “Los Pantaloneros”. Los presuntos

Leer más »