Connect with us

Fue torturado y decapitado en Tuxtepec; víctima sin identificar: autoridades

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El cadáver de un hombre que fue encontrado ayer -miércoles- en inmediaciones del rancho La Trinidad se encuentra aún como desconocido, por lo que las autoridades mantienen vigente las investigaciones para lograr su identidad.

En el marco de las pesquisas que se realizaron se estableció que la víctima, antes de morir, fue torturada y después decapitada, cuyos restos fueron abandonados en un área despoblada que se ubica sobre la carretera Tuxtepec-Zacate Colorado.

El infortunado tendría unos 40 años de edad y, de acuerdo a peritos, en uno de sus brazos tenía tatuados el nombre de Isabel y una rosa.

Posterior al trabajo legal, el cuerpo fue trasladado al descanso municipal en donde quedó depositado en calidad de desconocido. Se espera que a la brevedad sea reconocido por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Joven identificado como “El Perro” fue ultimado en Papantla con arma blanca.

Redaccion | El Piñero Papantla, Veracruz. – Sujetos desconocidos ultimaron con arma blanca al joven conocido como “El Perro”, en la comunidad de Carrizal, perteneciente a este municipio la tarde del domingo 14 de septiembre. Sujetos desconocidos interceptaron al joven que se transportaba en una motocicleta, lo hirieron de gravedad

Leer más »
NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »
Nacional

En Saltillo, pandilleros atacan sexualmente a abogado.

Redaccion | El Piñero Saltillo Coahuila. – Un hombre identificado como Felipe N y al parecer de ocupación abogado penalista, fue agredido sexualmente por miembros de la pandilla identificada como “Los Gangbang Xxx” la madrugada del sábado. El individuo fue localizado inconsciente y con evidentes signos de violencia en la

Leer más »
Nacional

Asesinan a hombre al abrir la puerta de su casa en Puebla

Redacción | El Piñero En la comunidad de La Concordia de Aquiles Serdán, perteneciente al municipio Los Reyes de Juárez, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes. La víctima, identificada como César N., de 49 años, fue atacada al abrir la puerta de su

Leer más »