Connect with us

Fue torturado y decapitado en Tuxtepec; víctima sin identificar: autoridades

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El cadáver de un hombre que fue encontrado ayer -miércoles- en inmediaciones del rancho La Trinidad se encuentra aún como desconocido, por lo que las autoridades mantienen vigente las investigaciones para lograr su identidad.

En el marco de las pesquisas que se realizaron se estableció que la víctima, antes de morir, fue torturada y después decapitada, cuyos restos fueron abandonados en un área despoblada que se ubica sobre la carretera Tuxtepec-Zacate Colorado.

El infortunado tendría unos 40 años de edad y, de acuerdo a peritos, en uno de sus brazos tenía tatuados el nombre de Isabel y una rosa.

Posterior al trabajo legal, el cuerpo fue trasladado al descanso municipal en donde quedó depositado en calidad de desconocido. Se espera que a la brevedad sea reconocido por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cartera extraviada en Tuxtepec es devuelta a su dueño gracias a una ciudadana ejemplar y la intervención de El Piñero

➡️ La cartera contenía documentos personales esenciales y 1,200 pesos en efectivo, los cuales fueron hallados íntegros. Redacción El Piñero | Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este jueves, El Piñero Periodismo y Debate concretó la entrega de una cartera extraviada a su legítimo propietario, luego de que una ciudadana tuxtepecana

Leer más »
General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »
NOTICIAS

“Toma militar” en mina veracruzana; operativo masivo deja nuevas detenciones tras caso de presunto terrorismo

Redacción El Piñero Veracruz, México.– En un operativo que recuerda el despliegue militar de hace unos meses, alrededor de 30 vehículos oficiales irrumpieron en una unidad minera de Texistepec, sur del estado, con la participación de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Marina, Sedena, Guardia Nacional y

Leer más »