Connect with us

Fue torturado y decapitado en Tuxtepec; víctima sin identificar: autoridades

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El cadáver de un hombre que fue encontrado ayer -miércoles- en inmediaciones del rancho La Trinidad se encuentra aún como desconocido, por lo que las autoridades mantienen vigente las investigaciones para lograr su identidad.

En el marco de las pesquisas que se realizaron se estableció que la víctima, antes de morir, fue torturada y después decapitada, cuyos restos fueron abandonados en un área despoblada que se ubica sobre la carretera Tuxtepec-Zacate Colorado.

El infortunado tendría unos 40 años de edad y, de acuerdo a peritos, en uno de sus brazos tenía tatuados el nombre de Isabel y una rosa.

Posterior al trabajo legal, el cuerpo fue trasladado al descanso municipal en donde quedó depositado en calidad de desconocido. Se espera que a la brevedad sea reconocido por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Monte Albán deja una persona sin vida

Redacción| El Piñero Una persona falleció este viernes tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Monte Albán, en Oaxaca de Juárez. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió varios disparos y, aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, perdió la vida en el trayecto.

Leer más »