Connect with us

Fue ultimado en Guerrero, coordinador del PRI, PAN, PRD, Arquímedes Díaz Justo.

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Marquelia, Guerrero. – Arquímedes Díaz Justo, coordinador municipal de campaña del PRI-PAN.PRD en este municipio, fue ultimado a balazos la noche del viernes 24 de mayo, cuando regresaba a su domicilio luego de haber participado en un evento político.

La violencia política no tiene tope en el país, ya que grupos de poder en los estados eliminan a quienes ven como un freno a sus actividades delincuenciales, y para ellos no hay colores ni partidos políticos.

Por la muerte del coordinador de los tres parridos políticos, Arquímedes Díaz Justo., no hay detenidos, y la autoridad judicial de Guerrero abrió la respectiva carpeta de investigación. 

En el evento político al que asistiera, la víctima realizó actividades en apoyo de Fermín Zúñiga, candidato a la alcaldía por el PRI, PAN y PRD.

Tras el ataque, el Comité Directivo Estatal PRI de Guerrero emitió un comunicado para condenar el asesinato y exigir justicia.

El político era exregidor de Marquelia y actualmente coordinaba la Estructura Electoral de la Coalición Fuerza y Corazón por México en el distrito 15 y en el municipio de Marquelia.

En el escrito difundido, el partido calificó a su exmilitante como un compañero combativo de la Costa Chica y denunció que el gobierno de Guerrero no garantiza la seguridad del pueblo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Colombiano pierde la vida durante balacera en Cuautlancingo, Puebla

Redacción El Piñero La madrugada del 19 de junio se registró una balacera en la avenida México de la localidad Junta Auxiliar Trinidad Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, Puebla, donde murió un hombre de nacionalidad colombiana. Fueron vecinos que dormían y se despertaron por los estruendos quienes alertaron al 911

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Vuelca tráiler en Huautla; un muerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un varón sin vida, dejó volcadura de tráiler en el municipio de Huautla de Jiménez, región Sierra Flores Magón. Los hechos se registraron la noche del viernes 14 de junio, sobre la carretera federal 182, a la altura de la Curva del Diablo y

Leer más »
NOTICIAS

Motociclista Pierde la Vida en Trágico Accidente en la Autopista Oaxaca-Puerto Escondido

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca, Oax. – Este domingo, un motociclista perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la autopista Oaxaca-Puerto Escondido, específicamente en el kilómetro 82 de la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla. El accidente involucró una motocicleta, una camioneta Nissan pick-up y una camioneta Ford Escape. El siniestro tuvo

Leer más »