Connect with us

Fue un ataque directo, a la cabeza. Y sus escoltas no reaccionaron. Así fue la ejecución de papá de líderes del PAN en Oaxaca

El Piñero

Jaime GUERRERO | El Piñero

Leonardo Díaz Cruz, padre de la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez y de Leonardo Díaz Jimenez, edil con licencia de Ejutla de Crespo, fue asesinado a balazos esta tarde en un establecimiento comercial ubicado al sur del municipio de Oaxaca de Juárez.

El también ex presidente municipal de Ejutla de Crespo, iba acompañado de su esposa y escolta, quien no pudo reaccionar al ataque armado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, refirieron que de acuerdo a testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a Díaz Cruz, quien se encontraba en la tienda de materiales de acero “La Ferre”.

Al momento del ataque el padre de los dos jóvenes políticos del PAN, esperaba la entrega de material que había adquirido, cuando se le acercaron y dispararon a la cabeza.

Al lugar arribaron Leonardo Díaz Jimenez, edil con licencia de Ejutla de Crespo y candidatos a diputado local del pan. También familiares cercanos.

El área ha sido acordonada por elementos de la FGJE para iniciar con las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Los autores del hecho se dieron a la fuga.

En menos de un mes fue asesinada la candidata del PAN a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos Ivonne Gallegos, quien que fue atacada a balazos cuando salía de su municipio a la altura de santo Tomás jalietza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »
General

Denuncian reparto nocturno de volantes con mensajes políticos en Oaxaca

Redacción | El Piñero En distintos municipios del estado se registra una distribución de volantes dejados debajo de las puertas de viviendas, principalmente durante la madrugada, con mensajes de contenido político relacionados con el proceso de revocación de mandato previsto para el próximo 25 de enero. De acuerdo con denuncias

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Repartidor resulta herido en percance vial de Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un repartidor de la plataforma digital Rappi resultó herido la tarde de este jueves tras percance de tránsito ocurrido en una de las avenidas con mayor flujo vehicular de Boca del Río, un episodio que volvió a poner en relieve la vulnerabilidad de los motociclistas

Leer más »
General

Oaxaca: Rumor sacude las redes, influencer accidentada con edil de Huatulco reaparece con vida tras falsas versiones

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La familia de la creadora de contenido Dulce Enríquez desmintió públicamente los rumores sobre su supuesto fallecimiento, difundidos en redes sociales y buscadores tras un percance vial ocurrido el viernes 9 de enero en Oaxaca, confirmando que la influencer permanece con vida y bajo atención

Leer más »