Connect with us

Fuego arrasa con pastizales en rancho del edil Raymundo Rivera

El Piñero

#GENERAL ℹ | Fuego arrasa con pastizales en rancho del edil Raymundo Rivera Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma…

Publicado por Piñero Periodismo y Debate en Miércoles, 20 de enero de 2021

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – La tarde de ayer martes, un incendio arrasó con pastizales del rancho del presidente municipal de Loma Bonita, Raymundo Rivera.

El siniestro se registró en el rancho ubicado en inmediaciones de la colonia Diego Rivera del citado municipio piñero.

Tras el incendio, los elementos de Protección Civil Municipal acudieron a sofocar las llamas para evitar que consumiera más terreno.

Por otra parte, se informó que el año pasado se registraron un total de 23 incendios entre los meses de agosto – octubre de 2020. Mientras que este 2021 se inició con 3 incendios en lo que va de enero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera destapa casa criminal y deja un muerto en Lachigoló

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un enfrentamiento armado registrado el pasado sábado – 7 de febrero- en la comunidad de San Francisco Lachigoló, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, derivó en la localización de una presunta casa de operaciones delictivas y el hallazgo sin vida de un joven reportado como

Leer más »
General

Secretaría de Gobierno llama a San Sebastián Coatlán a permitir rehabilitación en autopista Barranca Larga-Ventanilla

Jaime GUERRERO Ante la creciente demanda ciudadana de mejorar las condiciones viales en de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, tramo que ha registrado numerosos accidentes, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado público a la comunidad de San Sebastián Coatlán para que permita el inicio de los trabajos

Leer más »