Connect with us

Fuego consume bodega de resinas en Agencia de Tierra Colorada

El Piñero

Redacción / El Piñero

El jefe de bomberos del estado: Manuel Maza, informó que se lleva un avance del 70 por ciento en las labores de sofocar el incendio, registrado está tarde en las bodegas de resina, ubicada en la agencia de Tierra Colorada, municipio de Santa Catarina Ixtepeji. Donde había aproximadamente 80 toneladas de brea almacenada.

Al lugar se movilizaron 32 elementos del HCB, dos auto tanques, una bomba, personal paramédico de dicho cuerpo de auxilio, así como de la Cruz Roja. Además de comuneros de dicho lugar, personal de protección civil del Estado y personal de la Guardia Nacional.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio que abarcó, según declaración del titular de bomberos, 6 mil metros cuadrados y en donde el agente de dicha comunidad señala existe un joven desaparecido identificado como Enrique E. R. de 20 años de edad.

En dicho lugar se guardaba material, sumamente flamable, lo que dificultó las labores de bomberos, ya que el fuego avanzó por el bosque.

Finalmente, Manuel Maza puntualizó que los trabajos para sofocar el incendio, durarían hasta aproximadamente, las 8 de la noche.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se espera un domingo caluroso en Oaxaca

➡️ Los cielos estarán despejados con alta radiación solar en horas centrales del día Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), informa que este domingo se mantendrá la ola de calor con temperaturas calurosas a muy calurosas

Leer más »
NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »