Connect with us

Fuego consume camioneta en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-Una camioneta fue calcinada por las llamas en el municipio de San Pedro Mixtepec, no reportan personas lesionadas.

El incendio tuvo lugar aproximadamente a las 14:30 horas de este martes, en la carretera que conecta la comunidad de El Portillo.

De manera extraoficial se dijo que el siniestro de la camioneta marca Ford tipo Windstar, se debió a un cortocircuito, los ocupa antes lograron escapar a tiempo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos para controlar y sofocar las llamas, sin embargo, la camioneta ya había sido consumida en su totalidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Carreteras intransitables aislan comunidades en Temascal, Oaxaca: Habitantes denuncian olvido gubernamental

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de Temascal, Oaxaca, denuncian el pésimo estado de las carreteras que conectan las comunidades de Temascal, Pescadito De Abajo, Nuevo Arroyo, Chiki y San Antonio de Abad, dificultando el acceso a Tuxtepec y a otros pueblos aledaños. Usuarios comparten videos mostrando caminos en deplorables

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía aprehende a hombre por feminicidio en la Mixteca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de agosto de 2025.- Las investigaciones con perspectiva de género que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitieron realizar un trabajo efectivo gracias al cual se logró la detención de una persona del sexo masculino identificado por

Leer más »