Connect with us

Fuego consume mototaxi en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado

Asunción Ixtaltepec, Oaxaca. – A causa de un corto circuito un motor acostá perdió su patrimonio al incendiarse la unidad que tripulaban y utilizaba como moto taxi de la organización UMAI.

Los hechos fueron registrados la tarde de ayer martes, sobre las calles de Francisco I. Madero de lado sur, en el municipio Ixtaltepecano, donde el fuego, consumió la unidad a pesar del esfuerzo de los vecinos de la población que intentaron sofocar las llamas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento agrario en la Mixteca de Oaxaca deja 2 muertos; trafican armas de alto poder en municipios en disputa y grupos radicales alientan violencia

Jaime GUERRERO Un violento enfrentamiento entre las comunidades de Santiago Yosondúa y Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas este fin de semana, confirmó el secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Las víctimas, una de 35 años y otra de mayor

Leer más »