Connect with us

Veracruz:Fuego destruye popular restaurante en Boca del Río; presumen sería provocado

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

La noche del miércoles -18 de marzo-, se registró un incendio aparentemente provocado que destruyó el restaurante “Bokobá”, cerca de la playa y la Plaza Bicentenario de Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con el informe, el fuego comenzó alrededor de las 7:30 p.m. y se propagó rápidamente debido a los fuertes vientos y la estructura de palma del establecimiento.

Los servicios de emergencia cerraron el bulevar Miguel Alemán para controlar la situación, y una persona fue detenida como sospechosa de este y otros incendios en la zona.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos, la palapa ubicada en el popular sitio turístico fue completamente consumida por las llamas. Las autoridades aún no han dado detalles sobre la causa del incendio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Dos lesionados tras choque con tráiler en zona de Pajaritos

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró a la salida de la Terminal Marítima de Pajaritos, luego de que un tráiler tipo “salchicha” realizara una maniobra imprudente y se impactara contra un taxi Nissan Tsuru de Nanchital, que se dirigía hacia Coatzacoalcos. Reportes indican que el conductor del

Leer más »
NOTICIAS

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a joven en Álamo, Veracruz

➡️De acuerdo con el reporte, alrededor de la medianoche al menos siete hombres encapuchados y armados llegaron en dos camionetas blancas Redacción El Piñero Veracruz, México.–  Un joven de 26 años fue asesinado durante la madrugada en el ejido Alazán, en la zona de Potrero del Llano, municipio de Álamo,luego

Leer más »