Connect with us

Veracruz:Fuego destruye popular restaurante en Boca del Río; presumen sería provocado

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

La noche del miércoles -18 de marzo-, se registró un incendio aparentemente provocado que destruyó el restaurante “Bokobá”, cerca de la playa y la Plaza Bicentenario de Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con el informe, el fuego comenzó alrededor de las 7:30 p.m. y se propagó rápidamente debido a los fuertes vientos y la estructura de palma del establecimiento.

Los servicios de emergencia cerraron el bulevar Miguel Alemán para controlar la situación, y una persona fue detenida como sospechosa de este y otros incendios en la zona.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos, la palapa ubicada en el popular sitio turístico fue completamente consumida por las llamas. Las autoridades aún no han dado detalles sobre la causa del incendio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Despistado trailero provoca percance vial y vuelca maquinaria pesada que transportaba, en la Colonia Lomas de Barrilas, Coatzacoalcos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes 26 de enero, conductor de tráiler que transportaba maquinaria pesada, perdió el control de su unidad por circunstancias hasta el momento desconocidas, esto provocó que se impactara contra desnivel y finalmente que la maquinaria volcara sobre la carpeta asfáltica, no

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Tierra Blanca a hombre que se hacía pasar por rescatista y causaba riesgo vial

Tierra Blanca, Veracruz.— Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que presuntamente se hacía pasar por rescatista y se encontraba en estado inconveniente, luego de que representara un riesgo sobre la carretera estatal Mata Redonda–Joachín. La intervención se realizó tras una solicitud de apoyo por parte del Escuadrón

Leer más »