Connect with us

¡Fuente Villa tendrá pavimentación histórica!

Monika

Con una inversión de 2 millones 210 mil pesos, el Cabildo de Tuxtepec aprobó la pavimentación de Fuente Villa, una obra que marca un antes y un después para sus habitantes.

Durante el arranque, el Agente de Policía Felipe Luis Ruíz expresó la alegría de la comunidad por tener un “Presidente que cumple lo que promete”, agradeciendo además la entrega de zapatos a las familias.

El Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo destacó que, junto con esta pavimentación, también se dará atención a la rehabilitación de caminos cosecheros, para mejorar la movilidad de productos del campo y apoyar directamente a los productores.

 ¡Seguimos construyendo un Tuxtepec con obras que cambian vidas!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Universidad Intercultural advierte paro tras informe de Salomón Jara en Tuxtepec; “si mañana no hay solución, el bloqueo va”

➡️ El ultimátum ya está puesto sobre la mesa. Si la reunión programada a las 9:30 horas en la Secretaría de Educación no cumple las condiciones acordadas, el bloqueo va. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El Tercer Informe del gobernador Salomón Jara en el Parque Juárez terminó con aplausos… y

Leer más »
General

Captan a sujeto robando a hombre inconsciente en el Centro de Tuxtepec

➡️ El hecho ocurrió en la calle Aldama, esquina con la avenida 5 de Mayo, una de las zonas más transitadas de la ciudad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un ciudadano logró captar el momento en que un sujeto presuntamente intentaba despojar de sus pertenencias a un hombre que yacía

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican a hombre hallado sin vida en tramo Villa Independencia–Novara

Redacción|El Piñero Las autoridades ministeriales confirmaron la identidad del hombre localizado en avanzado estado de descomposición en el tramo carretero Villa Independencia–Novara, a la altura de la comunidad La Fortuna. Los restos corresponden a Julio César Pérez Ruiz, vecino de la colonia Francisco Zarco, en Martínez de la Torre. Familiares

Leer más »