Connect with us

Fuerte accidente carretero en Tehuantepec, Oaxaca, cobra un lesionado

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Víctor Manuel Antonio Martínez de 60 años de edad, resultó lesionado cuando conduce su automóvil salió de carretera y se impacta contra muro de el municipio de Santo Domingo Tehuantepec región del Istmo.

El hecho de tránsito corrió la tarde de este miércoles 14 de septiembre, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura de la Curva del Puente Pimentel.

El lesionado conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Confort, color gris, cuando salió de la cinta asfáltica y chocó una barda.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al adulto mayor lesionado y lo canalizaron a centro hospitalario para su adecuada atención.

La unidad siniestrada fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional; la víctima es originario de Matías Romero y su destino final era el puerto de Salina Cruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Artesanos de Yalalag, Oaxaca están “enojados” con Adidas por apropiación cultural de huaraches; piden sacar del mercado modelo “Oaxaca Slip On”

Jaime GUERRERO Con el respaldo de la Asamblea Comunitaria, el Presidente Municipal de Villa Hidalgo Yalalag, Oaxaca, Erick Ignacio Fabián, exigió a la empresa Adidas sacar del mercado el modelo “Oaxaca Slip On” del diseñador Willy Chavarria por incurrir en apropiación cultural y en acto de ilegalidad. En la conferencia

Leer más »
General

Oaxaca: Guelaguetza millonaria mientras hospitales de Oaxaca enfrentan crisis; Jara despilfarra el dinero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Mientras la música y los espectáculos llenaban los escenarios de la Guelaguetza 2025, los hospitales de Oaxaca sufrían carencias críticas. La diputada federal Aracely Cruz denunció que el gobierno estatal destinó 22.8 millones de pesos a artistas como Lila Downs, Siddhartha y Rubén Blades, recursos que, dijo,

Leer más »