Connect with us

Fuerte accidente carretero en Tehuantepec, Oaxaca, cobra un lesionado

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Víctor Manuel Antonio Martínez de 60 años de edad, resultó lesionado cuando conduce su automóvil salió de carretera y se impacta contra muro de el municipio de Santo Domingo Tehuantepec región del Istmo.

El hecho de tránsito corrió la tarde de este miércoles 14 de septiembre, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura de la Curva del Puente Pimentel.

El lesionado conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Confort, color gris, cuando salió de la cinta asfáltica y chocó una barda.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al adulto mayor lesionado y lo canalizaron a centro hospitalario para su adecuada atención.

La unidad siniestrada fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional; la víctima es originario de Matías Romero y su destino final era el puerto de Salina Cruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Incendio consume el mercado antiguo de Santos Reyes Nopala

Redacción El Piñero | Corresponsalía Santos Reyes Nopala, Oaxaca | Un incendio de grandes proporciones consumió este jueves la planta baja del mercado antiguo de Santos Reyes Nopala, ubicado en el corazón de la cabecera municipal. Las llamas, descritas por testigos como “un horno ardiente”, dañaron severamente la estructura del

Leer más »
General

Denuncian uso irregular del espacio público en el Centro de Oaxaca: policías escoltan a camioneta de lujo pese a estacionarse en doble fila

Redacción|El Piñero En el Centro histórico de Oaxaca, se ha observado una controversia en torno a la regulación del espacio público, donde la Policía Municipal parece facilitar la práctica de la doble fila y la ocupación de lugares exclusivos para vehículos de alto perfil, como funcionarios, políticos o empresarios importantes.

Leer más »