Connect with us

Fuerte accidente de integrantes de la familia Del Puerto Cado deja un motociclista muerto y cuatro heridos en carretera

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Un aparatoso choque dejó cuatro personas heridas y un muerto en el tramo carretero Alvarado – Paso del Toro.

El hecho ocurrió ayer lunes justo a la altura de la comunidad “El Doce”, en el municipio de Medellín, Veracruz.

Se informó que los vehículos involucrados fueron una camioneta, una motocicleta y un vehículo Vento de color gris que era tripulado por dos jóvenes originarios de Loma Bonita.

Los dos lesionados fueron identificados con los nombres de Francisco del Puerto Cado y Aldair del Puerto Cado ambos hermanos, quienes iban con destino a la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con testigos, los jóvenes del auto fueron quienes arrollaron al joven motociclista de nombre Geovani que murió al instante, y luego chocaron con una camioneta de color roja conducida por un padre quien iba acompañado de su hijo, resultando ambos lesionados.

Cabe señalar que al lugar arribaron elementos de seguridad municipal y grupo Samuv brindado atención médica a los lesionados para posteriormente llevarlos al hospital más cercano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Redacción | El Piñero La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »