Connect with us

Fuerte accidente de motocicleta deja un muerto en Tututepec, Oaxaca

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El joven José Manuel G. murió en trágico accidente de motocicleta, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa, sufrió traumatismo craneoencefálico.

El lamentable accidente ocurrió la mañana de este martes 24 de enero, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad El Tlacuache.

El joven circula en su motocicleta color blanco cuando sufrió aparatosa caída, provocándose grave lesión en la cabeza que le causó la muerte instantánea.

El occiso era vecino de la comunidad La Consentida, autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho para levantar el cuerpo que fue reclamado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca; ex directora quien es esposa del titular y actual diputada de Morena sale en defensa de su cónyuge

Jaime GUERRERO La diputada del Partido del Trabajo (PT), Irma Pineda Santiago, presentó ante el pleno del Congreso una denuncia sobre presuntos actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca, dependencia encabezada por Alfredo Santiago Chávez. En contraste, la diputada de Morena, Dulce Belén Uribe Mendoza —esposa del funcionario

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Intento de plagio desata incidente armado en exclusivo fraccionamiento de Acayucan; víctima logra escapar al defenderse

Redacción | El Piñero Veracruz.- Empresario del sector constructor resultó herido la tarde de este viernes 13 de febrero, luego de un enfrentamiento armado con sujetos que intentaron privarlo de la libertad en el fraccionamiento Rincón del Bosque, perteneciente al municipio de Acayucan; los hechos ocurrieron en la esquina de

Leer más »