Connect with us

Fuerte accidente en la Mixteca oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un fuerte accidente carretero donde se vio involucrado un tráiler de caja seca, se registró en la región Mixteca, con saldo preliminar de daños materiales.

El percance ocurrió la mañana de este miércoles, sobre la autopista 135D, tramo Nochixtlán-Tepelmeme, a la altura del kilómetro 155.

De manera extraoficial se dijo que los involucrados son un tráiler con caja seca y presuntamente otra unidad de motor que se impactó contra la caja, con saldo de daños materiales.

Al lugar acudió personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para tomar conocimiento del percance, piden transitar con precaución en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Suspenden clases en cinco escuelas de Santa María Yolotepec, Oaxaca ante escalada de conflicto agrario con Yosondúa

Jaime GUERRERO En medio de una creciente tensión por el prolongado conflicto agrario con el municipio de San Miguel Yosondúa, cinco instituciones educativas de la comunidad de Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, suspendieron clases indefinidamente a partir de este martes 4 de noviembre. La medida, impulsada

Leer más »
General

Hermano del gobernador Salomón Jara renuncia como secretario municipal del Ayuntamiento de Oaxaca Capital; asepsia en víspera de la Revocación de Mandato

➡️ ¿Renunciará la demás parentela Jara que sigue en nómina del Gobierno del Estado? Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- La “nueva encomienda” de Noé Jara Cruz —hermano del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara— es, en realidad, una retirada estratégica frente al evidente y mayúsculo rechazo ciudadano y el

Leer más »