Connect with us

Fuerte accidente entre motociclistas, dejó saldo de dos lesionados en Tuxtepec

El Piñero

• Pudo ser peor.

Carlos Abad/El Piñero

La noche de este lunes 15 de noviembre, dos motociclistas impactaron en el cruce de la avenida Roberto Colorado y la calle Hidalgo, justo frente al Hotel Las Islas, con saldo de 2 personas lesionadas, mismos que fueron atendidos por los paramédicos del pueblo de Cruz Ámbar.

Antes de las dos intersecciones existen topes en ambos sentidos que exhortan a los conductores a disminuir la velocidad, sin embargo los dos intrépidos motociclistas se saltaron sus respectivos topes y fue así como se dio el impacto.

A final de cuentas los dos vivirán para contarla, pero si se llevaron fuertes golpes qué nos dejaran en cama unas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con “Operación Sable”, capturan a tres objetivos prioritarios en el Istmo de Tehuantepec, estarían ligados a célula delictiva de “El Tláloc”, también detenido: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 22 de mayo de 2025.- Como parte de los resultados por el despliegue de la “Operación Sable”, en la que colabora directamente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO, ejecutó la detención de tres personas del sexo masculino identificadas como F.J.R., J.L.J.R. y A.J.R., por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Justicia por feminicidio, sentencia de 40 años

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un juez dictó una condena de 40 años de prisión contra Daniel “N” por el delito de feminicidio de R.G.H., ocurrido en octubre de 2017 en la colonia Nueva Esperanza. El agresor utilizó un arma blanca para cometer el crimen en el domicilio de la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Exigen justicia por la muerte de José Antonio Sánchez, víctima de presunta brutalidad policial durante el operativo “Pescador”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Con profunda indignación y dolor, familiares, amigos y colectivos sociales despidieron este día a José Antonio Sánchez López, quien falleció el pasado 22 de mayo a la edad de 48 años, presuntamente tras ser golpeado por elementos de seguridad durante un operativo en

Leer más »