Connect with us

Fuerte accidente vial en Barrio La Lima, Pochutla, deja un muerto

El Piñero

La camioneta en la que viajaba un sujeto al parecer en estado de ebriedad, volcó.

Adub SANTOS

San Pedro Pochutla, Oax.- Al rededor de las 9:30 pm de hoy Domingo, una camioneta tipo Ford, modelo F159 del año 90’s, color blanco, volcó cerca del barrio La Lima, en la ciudad de Pochutla, solicitando el apoyo de los servicios paramédicos de la localidad, pues en el interior se reportaba al conductor de la misma con lesiones de gravedad.

A la llegada de los paramédicos de Bomberos El Pochutleco, encontraron al conductor de la unidad de nombre Celestino Monjaras, de 42 años de edad aproximadamente, mejor conocido como “Tino” y vecino de barrio Laborillo, con lesiones serias tras el accidente, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios en el lugar, pero lamentablemente perdió la vida minutos más tarde.

En el lugar vecinos de la localidad prestaron apoyo al instante del accidente, intentando sacar al sujeto de la unidad que presentaba lesiones serias y debido a las mismas pereció minutos màs tarde, pese a la ayuda de los paramédicos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial y Municipal para acordonar el área en espera de los agentes de la AEI, quienes realizaran las pesquisas necesarias sobre este incidente vial y posteriormente el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue local donde le realizaran la necropsia de ley antes de ser devuelto a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza y aprehende en Tabasco a empresario imputado por fraude por más de dos millones de pesos

Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de noviembre de 2025.- La investigación ministerial especializada en delitos de alto de impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como el trabajo de colaboración interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Tabasco, permitieron ejecutar una orden de aprehensión

Leer más »
Nacional

Puebla: Motociclista invade carril contrario y es arrollado por camión de carga pesada; lamentablemente fallece y conductor escapa

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este sábado primero de noviembre, en la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de la Calle 4 Poniente de la junta auxiliar de San Diego Chalma, municipio de Tehuacán, un joven motociclista de 23 años, identificado como Jeremi N., perdió la vida al intentar

Leer más »