Tras impactar 2 unidades, el conductor de una quedó prensado y un menor de 5 años resultó lesionado.
Adub SANTOS
Santa Cruz, Huatulco, Oax.-Hace unos minutos se suscitó un fuerte accidente vial sobre la carretera federal 200, rumbo a Pochutla, a la altura del Puente Coyula, donde dos unidades particulares impactaron de frente, quedando una de ellas totalmente destruida y con el conductor de la misma prensado.
Dentro de los vehículos viajaba una familia al parecer de turistas, que llevaban menores de edad, uno de ellos de aproximadamente 4 años, que resultó con lesiones fuertes tras el encontronazo, al igual que otras 2 personas más.
Tras el impactante golpe de frente de las unidades, varios pasajeros de otras unidades se acercaron al lugar para prestar ayuda, pues el conductor del vehículo gris oscuro quedó prensado de una pierna entre los fierros retorcidos.
Minutos más tarde llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a los lesionados y liberar al conductor atrapado, mismos que fueron llevados al hospital para que recibieran atención medica adecuada, en especial el menor que presentaba lesiones en la cabeza.