Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Fuerte carambola en la carretera federal La Tinaja – Tierra Blanca; dos autos resultan destrozados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta tarde se suscitó una aparatosa carambola sobre la carretera federal 145 tramo Tinaja – Cd Alemán, a la altura del km 33 y la subestación de CFE.

De acuerdo con datos preliminares, las unidades siniestradas fueron cuatro automóviles dos de ellos, un Sentra y un Spark quedaron destruidos tras la fuerte colisión.

Personal de Protección Civil, del Escuadrón Nacional de Rescate, Grupo Jaguares y Bomberos Voluntarios TB acudieron para brindar apoyo a las personas lesionadas.

Una mujer habría quedado prensada en su auto y presentó posibles fracturas por lo que fue trasladada al Hospital General de Tierra Blanca.

Dicho tramo carretero fue cerrado a la circulación para que personal de la Guardia Nacional realizara el retiro de las dos unidades siniestradas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El Tren Interoceánico se detiene; accidente en Oaxaca paraliza operaciones en Veracruz

➡️ Autoridades del centro de operaciones confirmaron la interrupción total del servicio y pidieron a los usuarios mantenerse atentos a los canales oficiales para conocer la fecha de reanudación Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Veracruz, México.-La terminal del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec en Coatzacoalcos suspendió todas sus corridas

Leer más »
General

Oaxaca: Alarma ambiental en Playa Unión por mortandad de fauna marina

Redacción El Piñero | Corresponsalía La presencia de decenas de medusas y cangrejos muertos encendió la alerta entre habitantes y visitantes de Playa Unión (Raa Bidxi), en el municipio zapoteca de Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec. El hallazgo fue reportado por vacacionistas y lugareños de la

Leer más »
General

Rosca de Reyes impulsa la economía local en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La tradicional Rosca de Reyes, celebración que concluyó hace unos días, dejó un saldo positivo en la economía local, de acuerdo con sondeos realizados por El Piñero. Vendedores establecidos, ambulantes y productores caseros reportaron una buena respuesta por parte de la ciudadanía, logrando

Leer más »