Connect with us

Fuerte carreterazo entre dos vehículos de motor deja como saldo dos lesionados en Tuxtepec

El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Sobre la carretera federal 147 a la altura de la comunidad El Rodeo, perteneciente a este municipio, se registró un fuerte accidente carretero entre dos unidades de motor.

Los hechos ocurrieron en la carretera Tuxtepec-Playa Vicente, donde un vehículo Chevrolet tipo Aveo se impactó de frente contra una camioneta ganadera, dejando como saldo ambos choferes gravemente lesionados, por lo que se solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional.

Elementos viales realizaron las diligencias correspondientes de los hechos y posteriormente retiraron las dos unidades averiadas para ingresarlas al encierro hasta que se esclarezcan los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca no es mercancía, el mensaje de mujeres indígenas; Patricia Casiano de Huautla de Jiménez, nueva Diosa Centéotl 2025

Jaime GUERRERO Oaxaca no es mercancía. Con mensajes contundentes que exigen respeto a las culturas indígenas y rechazaron ser vistas como productos comerciales, 39 mujeres provenientes de las ocho regiones participaron en el certamen para la elección de la Diosa Centeótl 2025, figura simbólica que encabeza las fiestas de la

Leer más »
General

Alistan gobiernos de México y Oaxaca acciones para recuperación turística de la Costa tras impacto de huracán Erick

Jaime GUERRERO Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax., 26 de junio de 2025. Las titulares de las secretarías de Turismo estatal y federal Saymi Pineda Velasco y Josefina Rodríguez Zamora, respectivamente; recorrieron las comunidades del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo para implementar acciones de atención a

Leer más »
General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »