Connect with us

Fuerte choque automovilístico deja una mujer lesionada, en Córdoba

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Orizaba, Ver. – Un aparatoso choque se registró entre dos autos en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Córdoba, Veracruz, el accidente dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales por miles de pesos.

La lesionada fue identificada como Sonia Hernández N, de 34 años de edad, quien recibió los primeros auxilios de parte del personal de Protección Civil de Orizaba. 

El percance se registró la madrugada de este sábado entre el conductor de un auto Jetta con placas YKR-7423 que se impactó con el semáforo de la sur 21 en esquina con paseo de Las Palmas.

El Jetta golpeó a su vez a otro auto el cual salió proyectado contra el otro auto marca Ford Focus con número de placas YKX 7146 del Estado de Veracruz. 

Efectivos de la policía municipal de Orizaba arribaron al sitio y acordonaron la zona, después las unidades fueron enviadas al corralón.

Por su parte, peritos de tránsito acudieron al lugar del siniestro para tomar conocimiento de los daños y hechos y así deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Veracruz: Crisis emocional en Orizaba moviliza a cuerpos de emergencia; joven es rescatado con vida tras lanzarse a río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Ciudad de Orizaba fue escenario de intensa movilización la tarde de este lunes 28 de julio, luego de que un joven en aparente crisis emocional se arrojara desde un puente vehicular ubicado en las inmediaciones del Ex-Super Ahorros; el incidente ocurrió alrededor de

Leer más »
Nacional

Puebla: Grupos criminales asestan golpe al sector porcino en Puebla; robo de mil cerdos deja pérdidas millonarias

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.— El sector agroindustrial de Puebla enfrenta una crisis sin precedentes tras una serie de robos coordinados en al menos cuatro municipios del Estado, donde grupos delictivos sustrajeron más de mil cerdos, provocando pérdidas económicas que superan los ocho millones de pesos; las compañías afectadas

Leer más »
General

Persona detenida en la capital por agr3sión con arma de fuego es uno de los principales operadores de grupo criminal de la Costa: Fiscalía de Oaxaca

➡️ Es considerado objetivo prioritario, tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de Homic1dio ➡️  ⁠Respuesta inmediata del Mando de Seguridad Metropolitana, clave en detención Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de agosto de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) tiene a disposición del

Leer más »