Connect with us

Fuerte choque de autobús y torton en autopista Cuacnopalan-Oaxaca; reportan 39 lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El aparatoso choque entre un autobús pasajero de la línea Sur contra un torton dejó como saldo preliminar 39 personas heridas, la madrugada de este lunes.

De acuerdo con el reporte preliminar el siniestro se registró sobre la autopista Oaxaca – Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 70, en el estado de Puebla. 

Se informó que las personas lesionadas recibieron los primeros auxilios y después fueron llevadas a diferentes hospitales de Tehuacán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Siete personas arrestadas en operativos por robos a comercios

Redacción|El Piñero Puebla.- Un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultó en la detención de siete personas presuntamente implicadas en robos a establecimientos comerciales en distintos puntos de la ciudad capital. El 29 de julio, Ángel N., Eliseo N. y Alberto N. fueron capturados tras un asalto a

Leer más »
General

Arranca distribución de los libros de texto gratuitos en Oaxaca

Este martes, se dio el banderazo de la distribución de libros de texto gratuitos en Oaxaca, con más de 6 millones de ejemplares para Eduación Básica, que serán repartidos desde los 10 almacenes que se encuentran en la entidad. En este evento, estuvieron presentes el Gobernador Salomón Jara Cruz, el

Leer más »
NOTICIAS

Nuevo atentado en el Penal de Tuxpan, Veracruz.

Redacción | El Piñero La explosión registrada la noche del domingo 17 de agosto, es la segunda en un mes. Tuxpan, Veracruz. – Nuevo atentado se registró la noche del domingo 17 de agosto en el penal de esta ciudad, pues tres granadas fueron lanzadas al interior del inmueble provocando

Leer más »