Connect with us

Fuerte choque de autobús y torton en autopista Cuacnopalan-Oaxaca; reportan 39 lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El aparatoso choque entre un autobús pasajero de la línea Sur contra un torton dejó como saldo preliminar 39 personas heridas, la madrugada de este lunes.

De acuerdo con el reporte preliminar el siniestro se registró sobre la autopista Oaxaca – Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 70, en el estado de Puebla. 

Se informó que las personas lesionadas recibieron los primeros auxilios y después fueron llevadas a diferentes hospitales de Tehuacán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »
General

=FISCALÍA INFORMA=En avances a los primeros trabajos ministeriales

En avances a los primeros trabajos ministeriales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cuenta con datos preliminares de la víctima de un incidente de tránsito, en el centro de la capital, en el que perdió la vida una mujer de origen extranjero y hay una persona detenida. La

Leer más »