Connect with us

Fuerte choque de autobús y torton en autopista Cuacnopalan-Oaxaca; reportan 39 lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El aparatoso choque entre un autobús pasajero de la línea Sur contra un torton dejó como saldo preliminar 39 personas heridas, la madrugada de este lunes.

De acuerdo con el reporte preliminar el siniestro se registró sobre la autopista Oaxaca – Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 70, en el estado de Puebla. 

Se informó que las personas lesionadas recibieron los primeros auxilios y después fueron llevadas a diferentes hospitales de Tehuacán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alejandra García Morlán, del partido Movimiento Ciudadano, votó contra la Cuenta Pública 2024 de Jara por falta de transparencia

➡️ García Morlán advirtió que el dictamen fue presentado sin la anticipación necesaria, lo que impidió un análisis técnico, profundo y responsable Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.– La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, votó en contra de la aprobación de la Cuenta Pública 2024 del Estado, al

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »