Connect with us

Fuerte choque de autobús y torton en autopista Cuacnopalan-Oaxaca; reportan 39 lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El aparatoso choque entre un autobús pasajero de la línea Sur contra un torton dejó como saldo preliminar 39 personas heridas, la madrugada de este lunes.

De acuerdo con el reporte preliminar el siniestro se registró sobre la autopista Oaxaca – Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 70, en el estado de Puebla. 

Se informó que las personas lesionadas recibieron los primeros auxilios y después fueron llevadas a diferentes hospitales de Tehuacán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trailero salva la vida tras brutal choque en la carretera Oaxaca–Tehuantepec

➡️A pesar de la magnitud del siniestro, el conductor sobrevivió y solo presentó lesiones menores. Redacción El Piñero Oaxaca.– Alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes, el operador de un tráiler protagonizó un aparatoso accidente en el kilómetro 139 de la carretera federal Oaxaca–Tehuantepec, donde la unidad

Leer más »