Connect with us

Fuerte choque deja lesionados y daños en Tlacochahuaya, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, es el saldo preliminar de un brutal choque de camionetas, en el Municipio de San Jerónimo Tlacochahuaya región de Valles Centrales.

El hecho fue reportado alrededor de las 13 horas de este martes, sobre la carretera federal 190, tramo Tlacolula – Oaxaca, antes de llegar a crucero de Macuilxóchil.

Las unidades involucradas en este brutal choque son una camioneta particular y una camioneta de la empresa Telmex, al lugar arribaron elementos policiales y paramédicos de Tlacolula.

El saldo preliminar es de lesionados y daños materiales, se espera que en próximos minutos den más detalles de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

PT votó en contra la Cuenta Pública 2024 y acusó subejercicio superior a 1,200 millones de pesos en el Gobierno de Oaxaca

➡️  De acuerdo con el legislador, el rubro con mayores irregularidades fue infraestructura y comunicaciones, donde se detectó un subejercicio cercano a los 1,200 millones de pesos ➡️ Señaló recursos no ejercidos en el COBAO, por más de 65 millones de pesos, y en Vivienda Bienestar, con 35 millones 552

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »