Connect with us

Fuerte choque deja varios lesionados en Cacaotepec, Oaxaca.

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Varias personas lesionadas y daños materiales, arrojó el choque de un taxi foráneo y automóvil particular, en el municipio de San Lorenzo Cacaotepec, región de Valles centrales.

El hecho de tránsito fue reportado pasadas las 8:30 horas de este viernes 17 de junio, sobre la carretera federal 190, tramo Etla – Oaxaca, a la altura del entronque a la autopista 135D.

Hasta el momento se desconoce la dinámica del choque, donde varias personas resultaron lesionadas, en su mayoría pasajeros del taxi foráneo del distrito de Etla.

Al lugar arribaron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia para auxiliar a los lesionados e iniciar las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección 22 logra avances “favorables” en mesa tripartita tras 18 horas de diálogo con SEP- IEEPO; en 2026 inicia distribución de 800 mdp

Jaime GUERRERO En un maratón de negociaciones que se extendió por 18 horas, la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) alcanzó acuerdos clave con representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer encuentra cabeza humana al interior de pozo artesiano en Poza Rica; la víctima se encuentra como no identificado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Cerca de las 18:00 horas de ayer lunes primero de diciembre, ciudadana que acudió al pozo artesiano ubicado en la calle Morelos, en límite de las colonias Manuel Ávila Camacho y Nuevo Progreso, municipio de Poza Rica, al asomarse descubrió grotesca escena, cabeza humana

Leer más »