Connect with us

Fuerte choque en Oaxaca capital deja 4 lesionados

El Piñero

Arturo Avendaño| El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax.- Cuatro personas lesionadas, una de gravedad, fue el saldo de un fuerte percance automovilístico entre un taxi foráneo y un camión del transporte público en la ciudad de Oaxaca.

https://www.facebook.com/ElPinerodelaCuenca/videos/346349902960314/

El hecho se registró alrededor de las 14:45 horas de este miércoles, sobre calzada Madero, a la altura de la parada de la Estación del Ferrocarril.

Testigos señalaron que el conductor del taxi foráneo del sitio Solidaridad marcado con el número económico 03-056, del municipio de San Andrés Zautla, venía a exceso de velocidad y rebasando de manera imprudente.

Lo que originó que se estampara en la parte trasera de un urbano del transporte público de la empresa Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca con número económico A-568.

El conductor del taxi foráneo fue quien resultó son las más severas lesiones, terminó por convulsionar, la copiloto presenta lesiones en la cabeza y piernas, al igual que una señora y su hija que viajaban en la parte trasera.

Después de varios minutos, arribaron elementos de la policía vial municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su urgente atención.

Mientras que el taxi foráneo será llevado al corralón en lo que deslindan responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara se deslinda de la agenda política de su hermano Noé Jara, quien está sumando a exlíderes del PRI a Morena en Oaxaca

➡️ El gobernador evitó profundizar en el tema y dejó en claro que las actividades de su hermano no forman parte de la agenda del Gobierno del Estado Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre la actividad política que realiza su hermano,

Leer más »
General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »