Connect with us

Fuerte choque en Oaxaca capital deja 4 lesionados

El Piñero

Arturo Avendaño| El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax.- Cuatro personas lesionadas, una de gravedad, fue el saldo de un fuerte percance automovilístico entre un taxi foráneo y un camión del transporte público en la ciudad de Oaxaca.

https://www.facebook.com/ElPinerodelaCuenca/videos/346349902960314/

El hecho se registró alrededor de las 14:45 horas de este miércoles, sobre calzada Madero, a la altura de la parada de la Estación del Ferrocarril.

Testigos señalaron que el conductor del taxi foráneo del sitio Solidaridad marcado con el número económico 03-056, del municipio de San Andrés Zautla, venía a exceso de velocidad y rebasando de manera imprudente.

Lo que originó que se estampara en la parte trasera de un urbano del transporte público de la empresa Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca con número económico A-568.

El conductor del taxi foráneo fue quien resultó son las más severas lesiones, terminó por convulsionar, la copiloto presenta lesiones en la cabeza y piernas, al igual que una señora y su hija que viajaban en la parte trasera.

Después de varios minutos, arribaron elementos de la policía vial municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su urgente atención.

Mientras que el taxi foráneo será llevado al corralón en lo que deslindan responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Celebración de Año Nuevo termina en drama familiar en Jicayán; mujer queda grave y ex militar es asegurado por quemarla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Ex integrante del Ejército Mexicano, identificado como Eduardo M. L., fue asegurado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tras agresión ocurrida en el municipio de San Pedro Jicayán, región Costa; la víctima, su esposa I. M., permanece hospitalizada en estado delicado en Pinotepa

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión y vinculación a proceso contra R.I.V.C., alias ‘El Ruru’ por tentativa de violación contra persona con síndrome de down en el Valle de Etla

• Las investigaciones establecen que el imputado mantenía una relación de concubinato con la madre de la víctima Oaxaca de Juárez a 05 de enero de 2026.- Como parte de la estrategia de combate a los delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del

Leer más »