Connect with us

Fuerte choque en Oaxaca capital deja 4 lesionados

El Piñero

Arturo Avendaño| El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax.- Cuatro personas lesionadas, una de gravedad, fue el saldo de un fuerte percance automovilístico entre un taxi foráneo y un camión del transporte público en la ciudad de Oaxaca.

https://www.facebook.com/ElPinerodelaCuenca/videos/346349902960314/

El hecho se registró alrededor de las 14:45 horas de este miércoles, sobre calzada Madero, a la altura de la parada de la Estación del Ferrocarril.

Testigos señalaron que el conductor del taxi foráneo del sitio Solidaridad marcado con el número económico 03-056, del municipio de San Andrés Zautla, venía a exceso de velocidad y rebasando de manera imprudente.

Lo que originó que se estampara en la parte trasera de un urbano del transporte público de la empresa Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca con número económico A-568.

El conductor del taxi foráneo fue quien resultó son las más severas lesiones, terminó por convulsionar, la copiloto presenta lesiones en la cabeza y piernas, al igual que una señora y su hija que viajaban en la parte trasera.

Después de varios minutos, arribaron elementos de la policía vial municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su urgente atención.

Mientras que el taxi foráneo será llevado al corralón en lo que deslindan responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Autoridades municipales vuelcan en carretera Tuxtepec- Oaxaca

➡️ Ocurrió a la altura del Llano de Las Flores Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este viernes sobre la carretera federal 175 que conecta a la Cuenca del Papaloapan con los Valles Centrales se registró una aparatosa volcadura. Lo anterior ocurrió alrededor de las 8:00 horas a

Leer más »
General

Gobierno de Salomón Jara, racista y clasista: Red Nacional de Abogadas Indígenas condena clasismo contrarepresentante de la Diosa Centéotl 2024

➡️ “A pesar de que el discurso oficial asegura estar a favor de la población indígena, las prácticas demuestran una clara alienación a la cultura occidental” Redacción El Piñero Oaxaca, México — La Red Nacional de Abogadas Indígenas ha emitido un contundente comunicado en el que condena y repudia el

Leer más »
General

Oaxaca: Periodistas repudian agresión a fotógrafo en la Guelaguetza

Oaxaca de Juárez. — El movimiento Periodismo en Riesgo Oaxaca ha expresado su repudio ante la agresión sufrida por el fotógrafo Edwin Hernández, presuntamente a manos de funcionarios del Gobierno del Estado, mientras realizaba una cobertura informativa en el auditorio “Guelaguetza”. El incidente se produjo el lunes 22 de julio,

Leer más »