Connect with us

Fuerte choque en Oaxaca de Juárez deja lesionados y daños

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, dejó un fuerte choque en la agencia municipal Cinco Señores de Oaxaca de Juárez.

El percance vial ocurrió minutos después de las 10:00 horas de este martes 24 de enero, sobre la carretera de las Riberas del Río Salado.

Como en muchos casos, la imprudencia y exceso de velocidad provocaron el choque entre estas dos unidades de motor, camioneta y automóvil.

El saldo fue de personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, a la zona arribaron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¡Increíble! varón sobrevive a volcadura e incendio de su auto en la carretera Transístmica de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Sobre la Carretera Federal 185, tramo La Ventosa–La Mata, un joven identificado como Cristopher, de 23 años, sobrevivió de manera casi milagrosa a un aparatoso accidente. La unidad donde viajaba volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba y comenzó a incendiarse minutos después. El

Leer más »
General

Padres de familia paralizan accesos al Aeropuerto de Puerto Escondido por falta de maestros y riesgos en escuela

Jaime GUERRERO Un grupo de madres y padres de familia de la Secundaria Técnica Número 174 Mantiene bloqueado los accesos al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (PXM), exigiendo la asignación inmediata de docentes y la reparación urgente de las instalaciones de su plantel educativo. La protesta, dejó varados a decenas

Leer más »
General

Trailero salva la vida tras brutal choque en la carretera Oaxaca–Tehuantepec

➡️A pesar de la magnitud del siniestro, el conductor sobrevivió y solo presentó lesiones menores. Redacción El Piñero Oaxaca.– Alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes, el operador de un tráiler protagonizó un aparatoso accidente en el kilómetro 139 de la carretera federal Oaxaca–Tehuantepec, donde la unidad

Leer más »