Connect with us

Fuerte choque en Zaachila, Oaxaca; hay lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas, entre un adulto mayor, dejó el brutal choque de dos automovilistas particulares, en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales.

El hecho de tránsito fue reportado minutos antes de las 18:00 horas de este lunes, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura del punto conocido como l Y, frente a Materiales Los Reyes.

Fue el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Beetle, color blanco, el que impactó brutalmente en la parte trasera a un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, proyectándolo contra la cuneta.

El saldo fue de personas lesionadas, entre ellos una mujer de la tercera edad, así como daños materiales por varios miles de pesos. Cuerpos de emergencia y corporaciones policiales acudieron para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a las tres víctimas del triple homicidio en Juchitán; continúa la búsqueda de una niña de 4 años

Autoridades y familiares confirmaron la identidad de las tres víctimas del triple homicidio ocurrido la noche del lunes – 11 de noviembre- en la prolongación Vicente Guerrero, esquina con Periférico, en este municipio de Juchitán, ubicado en el Istmo de Tehuantepec. Durante este martes, fue reconocida la tercera víctima, una

Leer más »
Nacional

Puebla bajo asedio: se perpetran asaltos millonarios a joyerías

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla y su zona conurbada enfrentan una ola delictiva que ha dejado más que pérdidas económicas en este año: un sentimiento de vulnerabilidad creciente. Nueve asaltos a joyerías y casas de empeño —con un botín que supera los ocho millones de pesos— reflejan una nueva

Leer más »
Nacional

México: Sepultan a Carla N. y Daniel N., víctimas del youtuber “El Custodio”, que permanece prófugo de las autoridades; piden apoyo económico para huérfanos

Estado de México.- Carla N. y Daniel N., quienes perdieron la vida en ataque armado por conflicto vecinal por un cajón de estacionamiento en el Fraccionamiento Real del Valle, municipio de Acolman, Estado de México, fueron sepultados el pasado viernes 7 de noviembre en el panteón Santa Rosa; el presunto

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca no comparte renuncia de su hermano Noé Jara al cargo de secretario municipal de Oaxaca de Juárez, pero “es madura y responsable”

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, agradeció la decisión de su hermano, Noé Jara Cruz, de separarse del cargo de secretario de gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, aunque aclaró que no comparte su determinación, considerándola una postura personal, madura y responsable. En conferencia de prensa, el

Leer más »