Connect with us

Fuerte choque en Zaachila, Oaxaca; hay lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas, entre un adulto mayor, dejó el brutal choque de dos automovilistas particulares, en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales.

El hecho de tránsito fue reportado minutos antes de las 18:00 horas de este lunes, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura del punto conocido como l Y, frente a Materiales Los Reyes.

Fue el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Beetle, color blanco, el que impactó brutalmente en la parte trasera a un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, proyectándolo contra la cuneta.

El saldo fue de personas lesionadas, entre ellos una mujer de la tercera edad, así como daños materiales por varios miles de pesos. Cuerpos de emergencia y corporaciones policiales acudieron para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Defensores del Bosque Don Roberto denuncian agresión y señalan omisiones de autoridades en Xalapa; un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Integrantes y colaboradores en defensa del Bosque Don Roberto denunciaron ser víctimas de agresión armada mientras realizaban labores de resguardo del área natural ubicada en la zona sur de la ciudad de Xalapa, esto, en medio de un conflicto por el control y posible

Leer más »