Connect with us

Fuerte choque motociclista vs camioneta en Acayucan, Veracruz; joven pierde ojo

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, Ver.- Manuel N. R. de 17 años de edad, circulaba en su motocicleta cuando protagonizó choque contra camioneta particular, en el municipio de Acayucan; el menor de edad perdió el ojo derecho, dientes y sufrió fractura de brazo derecho.

El lamentable percance tuvo lugar al filo de las 21:00 horas del viernes 27 de mayo, en el cruce que forman las Calles Belisario Domínguez y Corregidora, en el Barrio La Palma.

Presuntamente el joven motociclista circulaba a exceso de velocidad, cuando le cortó el camino el conductor de una camioneta particular, identificado como Guadalupe G. A.

Lamentablemente, Manuel perdió el ojo derecho, dientes y sufrió fractura de brazo derecho, quedó tendido sobre el concreto y fueron ciudadanos quienes le dieron primeros auxilios ante la tardanza de paramédicos.

Finalmente el joven malherido fue llevado a un hospital para su urgente atención; mientras que el otro conductor involucrado permaneció en el lugar para que deslindarán responsabilidades.

Elementos de la Policía Vial y personal de la Fiscalía de Veracruz tomaron conocimiento del choque y se encargarán de fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incendio de camioneta del Ayuntamiento de Veracruz

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Una camioneta del área de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Veracruz sufrió un incendio la tarde de este sábado mientras circulaba por Avenida Ejército Uno Poniente, según informes preliminares. El incidente, que se cree fue causado por un cortocircuito, no dejó heridos, pero la unidad

Leer más »
Nacional

Chiapas: procesan a Jovana “N” por intento de feminicidio contra Ximena

Redaccion | El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Jovana “N”, señalada como responsable de feminicidio en grado de tentativa, luego de que presuntamente atropellara de manera intencional a Ximena Rincón, joven de 22 años que continúa hospitalizada con lesiones

Leer más »
Loma Bonita

[VIDEO] David se responsabiliza por atropellamiento a Mía en Loma Bonita; acudió al IMSS-Bienestar para hablar con el padre de la joven que exige reparación del daño

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En entrevista para El Piñero, Edgar Solis, papá de la joven Mía, que fue atropellada cuando iba a dejarle la comida en el centro del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, informó que, gracias a un video de cámara de seguridad privada se logró

Leer más »