Connect with us

Fuerte ‘derrapon’ sufre motociclista en el centro de Veracruz

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un motociclista sufrió golpes en su cuerpo luego de derrapar a bordo de su moto sobre la avenida Ignacio Allende entre las calles de Francisco Canal y Esteban Morales de la colonia Centro de Veracruz.

Según el testimonio del afectado ocurrió cuando circulaba en el carril de sur a norte de la citada avenida y al cruzar la calle de Canal, derrapó debido al piso mojado impactándose contra el pavimento.

El lesionado fue identificado como Carlos Daniel H.L., de 39 años, quien conducía una moto Vento tipo Cross, siendo auxiliado por un automovilista en lo que llegaba los paramédicos de la Cruz Roja los cuales arribaron al auxilio del herido.

Al sitio del percance acudieron los agentes de Tránsito Municipal que abanderaron el área únicamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Madrugada de pánico, choque deja a un hombre malherido en la Tinaja

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un sorpresivo episodio de riesgo encendió la alarma esta madrugada, luego de que un hombre terminara gravemente lesionado tras el choque de tráiler y vehículo particular en La Tinaja. Versiones iniciales apuntan a que la víctima presentaba lesiones significativas, según testigos fue el conductor del

Leer más »
General

Veracruz: Rescatan a hombre que cayó a un río y pasó la noche atrapado

Redacción|El Piñero En Coscomatepec, personal de Protección Civil y Bomberos Municipales rescataron este lunes por la mañana a Óscar Reyes, quien permaneció toda la noche en el fondo de un río en la colonia Constitución 3, tras caer accidentalmente desde una altura cercana a los 10 metros. Según el reporte,

Leer más »