Connect with us

Fuerte despliegue policial tras reporte de detonaciones de arma en Paso del Toro

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego del reporte al número de emergencias por varias detonaciones de arma de fuego registradas en la localidad de Paso del Toro, cuerpos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Vecinos reportaron que las detonaciones se escucharon cerca de las 14:00 horas de este miércoles, por lo que optaron por resguardarse en sus casas, mientras los comerciantes bajaron las cortinas de sus negocios.

Tras su arribo, los elementos instalaron retenes en el libramiento Paso del Toro – Santa Fe y en la carretera federal 180, con dirección a Alvarado, Veracruz.

Respecto a los hechos, hasta el momento solo se ha informado que en la calle San José esquina Santa Clara cerca de la carretera, SSP aseguró una unidad Volkswagen color rojo que aparentemente presentaba impactos de bala y chocó con una barda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Millones en obra pública que no se ven: Cosamaloapan, entre presupuestos millonarios y calles anegadas

A pesar de haber manejado millones de pesos en presupuesto municipal durante los últimos cuatro años, la realidad urbana del municipio contrasta con los informes oficiales: calles destruidas, drenajes colapsados y vialidades del centro histórico permanentemente inundadas con aguas negras, una problemática que vecinos denuncian desde hace más de dos

Leer más »
Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »
Nacional

Puebla: Drama pasional de pareja LGBT sacude motel de Atlixco; un fallecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un hombre perdió la vida tras un conflicto con su pareja sentimental al interior del motel Hawái, ubicado sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros–Atlixco, en el municipio de Atlixco; el hecho generó la movilización de autoridades y personal ministerial durante la tarde del

Leer más »