Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Fuerte disputa entre habitantes de Oteapan contra Policías Estatales tras atropellamiento de un menor

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oteapan, Ver.- Un menor de 15 años resulto atropellado por un oficial de la Policía Estatal, familiares y vecinos terminan en trifulca con los uniformados.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes cuando un elemento de la Policía Estatal fue retenido por habitantes de Oteapan, luego de atropellar a un joven en la zona centro.

La patrulla de la SSP con el numero 3347 de la delegación Coatzacoalcos que al parecer se paso la preferencia vial, termino colisionando contra un motociclista menor de 15 años.

Inmediatamente el lugar se atiborro entre familiares y vecinos que reclamaban la falta de precaución del oficial, por lo que ante los hechos mas elementos de seguridad llegaron para apoyar a su compañero.

La discusión se salió de control luego de al parecer los uniformados realizaran disparos al aíre para calmar a los presentes. Los pobladores no bajaron la guardia y comenzaron la riña que dejó al menos a tres policías heridos.

La gente al parecer no dejaba que el presunto responsable fuera llevado a las instalaciones de la Fiscalía en Cosoleacaque y estaban dispuestos a castigarlo por propia mano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Recuperan motoneta robada en la colonia Guadalupe Hinojosa en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este martes se registró el robo de una motoneta en la colonia Guadalupe Hinojosa, luego de que su propietaria dejara las llaves puestas en el exterior de su domicilio, situación que fue aprovechada por personas desconocidas. De manera inmediata,

Leer más »
General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »