Redacción El Piñero |
Oteapan, Ver.- Un menor de 15 años resulto atropellado por un oficial de la Policía Estatal, familiares y vecinos terminan en trifulca con los uniformados.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes cuando un elemento de la Policía Estatal fue retenido por habitantes de Oteapan, luego de atropellar a un joven en la zona centro.
La patrulla de la SSP con el numero 3347 de la delegación Coatzacoalcos que al parecer se paso la preferencia vial, termino colisionando contra un motociclista menor de 15 años.
Inmediatamente el lugar se atiborro entre familiares y vecinos que reclamaban la falta de precaución del oficial, por lo que ante los hechos mas elementos de seguridad llegaron para apoyar a su compañero.
La discusión se salió de control luego de al parecer los uniformados realizaran disparos al aíre para calmar a los presentes. Los pobladores no bajaron la guardia y comenzaron la riña que dejó al menos a tres policías heridos.
La gente al parecer no dejaba que el presunto responsable fuera llevado a las instalaciones de la Fiscalía en Cosoleacaque y estaban dispuestos a castigarlo por propia mano.