Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Fuerte explosión en camión de basura deja a dos trabajadores lesionados en Villa Allende, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este martes dos trabajadores resultaron lesionados tras una explosión en Villa Allende, Veracruz, misma que se desató cuando depositaban basura en un camión recolector en la colonia Escolleras.

De acuerdo con la información difundida, los empleados fueron identificados como José Ángel Hermida González y José Alberto Mora Santana, los cuales estaban a cargo del camión número LP-243.

Testigos refieren que el fuerte estallido similar a la explosión de un tanque de gas, aventó a los empleados que terminaron aturdidos y presentaron heridas en su rostro, esto en el cruce de la calle Úrsulo Galván esquina con 18 de marzo.

Los heridos fueron trasladados por personal de Protección Civil a la clínica número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coatzacoalcos, donde reciben atención médica.

Hasta el momento se desconoce que residuos detonaron la explosión, pero Protección Civil Municipal exhortó a la población a no tirar desechos peligrosos que pongan en riesgo al personal recolector y a la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita ha cambiado lo que no había cambiado en 40 años”: Jorge Acosta Campechano reconoce transformación en el gobierno de Omar Lara Palma

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– El municipio de Loma Bonita vive una etapa de transformación histórica que no se había registrado en las últimas cuatro décadas, afirmó Jorge Acosta Campechano durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca, al referirse a los cambios impulsados por la administración

Leer más »
General

Operativos sorpresa sacuden el norte de Veracruz: tecnología asegurada y felino exótico bajo resguardo

Redacción El Piñero Veracruz.- En acciones coordinadas, fuerzas federales y estatales realizaron diligencias en los municipios de Tuxpan y Coatzintla. En Tuxpan fue intervenido un inmueble donde se aseguró equipo de videovigilancia, un dron y dispositivos de grabación; mientras que en Coatzintla, durante otra inspección, fue localizado un tigre de

Leer más »