Connect with us

Fuerte explosión en camión de basura deja a dos trabajadores lesionados en Villa Allende, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este martes dos trabajadores resultaron lesionados tras una explosión en Villa Allende, Veracruz, misma que se desató cuando depositaban basura en un camión recolector en la colonia Escolleras.

De acuerdo con la información difundida, los empleados fueron identificados como José Ángel Hermida González y José Alberto Mora Santana, los cuales estaban a cargo del camión número LP-243.

Testigos refieren que el fuerte estallido similar a la explosión de un tanque de gas, aventó a los empleados que terminaron aturdidos y presentaron heridas en su rostro, esto en el cruce de la calle Úrsulo Galván esquina con 18 de marzo.

Los heridos fueron trasladados por personal de Protección Civil a la clínica número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coatzacoalcos, donde reciben atención médica.

Hasta el momento se desconoce que residuos detonaron la explosión, pero Protección Civil Municipal exhortó a la población a no tirar desechos peligrosos que pongan en riesgo al personal recolector y a la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

ISSSTE responde: Préstamo de tanque de oxígeno al IMSS-Bienestar de Tuxtepec fue “acto de solidaridad” y no afectó a derechohabientes

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) emitió una nota informativa para aclarar la polémica generada en torno al presunto préstamo irregular de un tanque de oxígeno al nuevo Hospital General de Tuxtepec, bajo la administración del IMSS-Bienestar. De

Leer más »
General

Mujeres deportistas de Aquafitness dieron el Grito de Independencia el lunes 15 de septiembre, en la laguna de Nogales, Veracruz.

Redacción | El Piñero Recordaron la valentía de heroínas y héroes anónimos que participaron en esta gesta de 1810. A una sola voz gritaron ¡Viva la justicia! ¡Viva México libre de diabetes, de cáncer y libre de productos chatarra! ¡Muera el mal gobierno muera la discriminación, muera el racismo!  ¡Vivan

Leer más »
NOTICIAS

Robo de patrulla y balacera desatan pánico tras desfile en Veracruz

Redacción|El Piñero Un inusual incidente sacudió la carretera federal Fortín-Chocamán en Veracruz la mañana de este martes, cuando un grupo de individuos presuntamente despojó una patrulla a elementos de seguridad después del desfile conmemorativo en Monte Blanco. La situación escaló rápidamente con una intensa movilización policial y reportes de detonaciones

Leer más »