Connect with us

Fuerte explosión en camión de basura deja a dos trabajadores lesionados en Villa Allende, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este martes dos trabajadores resultaron lesionados tras una explosión en Villa Allende, Veracruz, misma que se desató cuando depositaban basura en un camión recolector en la colonia Escolleras.

De acuerdo con la información difundida, los empleados fueron identificados como José Ángel Hermida González y José Alberto Mora Santana, los cuales estaban a cargo del camión número LP-243.

Testigos refieren que el fuerte estallido similar a la explosión de un tanque de gas, aventó a los empleados que terminaron aturdidos y presentaron heridas en su rostro, esto en el cruce de la calle Úrsulo Galván esquina con 18 de marzo.

Los heridos fueron trasladados por personal de Protección Civil a la clínica número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coatzacoalcos, donde reciben atención médica.

Hasta el momento se desconoce que residuos detonaron la explosión, pero Protección Civil Municipal exhortó a la población a no tirar desechos peligrosos que pongan en riesgo al personal recolector y a la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Funesto accidente en la Tuxpan – Tampico deja dos migrantes fallecidos y seis heridos; regresaban a su tierra natal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trágico accidente en la autopista Tuxpan – Tampico cobró la vida de dos migrantes originarios de Hidalgotitlán y dejó seis personas heridas de gravedad. Según los reportes, el incidente ocurrió la madrugada del viernes 4 de julio, cuando un camión de carga invadió el

Leer más »