Connect with us

Fuerte fuga de gas en el Centro Histórico de Oaxaca; autoridades la controlan

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos de Protección Civil Municipal de Oaxaca de Juárez y Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron movilización por alerta y pánico por fuga de gas, en conocida panadería del Centro Histórico.

El hecho ocurrió pasadas las 12:00 horas de este lunes tres de octubre, en La Panadería Mayordomo, ubicada sobre la Calle 20 de Noviembre, frente al mercado Benito Juárez.

Ante el fuerte olor a gas varios establecimientos de la zona fueron cerrados y personas evacuadas, al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal y Heroico Cuerpo de Bomberos.

Durante varios minutos trabajaron para detectar la fuga y lograr cerrarla, hasta el momento se desconoce la empresa gasera que provocó la fuga y las autoridades reportan todo bajo control.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia paralizan accesos al Aeropuerto de Puerto Escondido por falta de maestros y riesgos en escuela

Jaime GUERRERO Un grupo de madres y padres de familia de la Secundaria Técnica Número 174 Mantiene bloqueado los accesos al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (PXM), exigiendo la asignación inmediata de docentes y la reparación urgente de las instalaciones de su plantel educativo. La protesta, dejó varados a decenas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niña de 10 años fallece ahogada en Tututepec

Oaxaca.- Una menor de edad identificada como Paulina S. A. de 10 años, originaria del Estado de México, falleció trágicamente ahogada, fue arrastrada por olas en Playa Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, región Costa; estaba bajo supervisión de la mujer con iniciales C. C. C. La menor se

Leer más »
General

FGEO solicita vinculación a proceso contra detenido por agresión con navaja derivada de riña por incidente vial ocurrida en el centro de la ciudad de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a una persona del sexo masculino identificado como L.R.G., por el delito de lesiones calificadas cometidas en contra de J.E.S.M., que sucedieron como resultado de un incidente de tránsito

Leer más »
General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »