Connect with us

Fuerte fuga de gas en el Centro Histórico de Oaxaca; autoridades la controlan

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos de Protección Civil Municipal de Oaxaca de Juárez y Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron movilización por alerta y pánico por fuga de gas, en conocida panadería del Centro Histórico.

El hecho ocurrió pasadas las 12:00 horas de este lunes tres de octubre, en La Panadería Mayordomo, ubicada sobre la Calle 20 de Noviembre, frente al mercado Benito Juárez.

Ante el fuerte olor a gas varios establecimientos de la zona fueron cerrados y personas evacuadas, al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal y Heroico Cuerpo de Bomberos.

Durante varios minutos trabajaron para detectar la fuga y lograr cerrarla, hasta el momento se desconoce la empresa gasera que provocó la fuga y las autoridades reportan todo bajo control.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Desaparición en Oaxaca: Cuatro transportistas de Tamaulipas se pierden sin rastro en Matías Romero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Oaxaca confirmó la desaparición de cuatro hombres, presuntamente transportistas, en el municipio de Matías Romero desde el 20 de noviembre, los afectados fueron identificados como Andrés Eloy Ramos Ceja (28 años), Aldher Francisco Moreno Hernández (38), Juan José Pérez

Leer más »
General

Mando Metropolitano detiene y presenta ante Fiscalía de Oaxaca a dos personas implicadas en asalto cometido en mototaxi en la Primera Etapa de la capital

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de noviembre de 2025.- Gracias a la intervención inmediata del Mando de Coordinación de Seguridad Metropolitana en la ciudad de Oaxaca de Juárez, fueron detenidos dos hombres identificados como U.Y.L.M., alias “El Tiburón”, y F.G.H.C., alias “El Pitufo”, señalados por el delito de robo con

Leer más »
General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »