Connect with us

Fuerte fuga de gas en el Centro Histórico de Oaxaca; autoridades la controlan

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos de Protección Civil Municipal de Oaxaca de Juárez y Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron movilización por alerta y pánico por fuga de gas, en conocida panadería del Centro Histórico.

El hecho ocurrió pasadas las 12:00 horas de este lunes tres de octubre, en La Panadería Mayordomo, ubicada sobre la Calle 20 de Noviembre, frente al mercado Benito Juárez.

Ante el fuerte olor a gas varios establecimientos de la zona fueron cerrados y personas evacuadas, al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal y Heroico Cuerpo de Bomberos.

Durante varios minutos trabajaron para detectar la fuga y lograr cerrarla, hasta el momento se desconoce la empresa gasera que provocó la fuga y las autoridades reportan todo bajo control.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »
General

‘Bienestar’ del Gobierno Federal operará recursos para apoyar a familias afectadas por huracán Erick en Oaxaca

Redacción|El Piñero El Tianguis Bienestar se implementará en Oaxaca y operará el apoyo a más de 20 mil familias afectadas por el huracán Erick. Esto fue informado por Leticia Ramírez, Coordinadora General de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social, Críticas apuntan que este programa, impulsado desde el gobierno federal, busca asegurar

Leer más »
General

Sorprenden nombres de expresidentes municipales fallecidos en calles de la colonia Talleres de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En la colonia Talleres de esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan, vecinos y visitantes se llevaron una inesperada sorpresa: dos calles recientemente rotuladas llevan los nombres de Fernando Bautista Dávila y Gustavo Pacheco Villaseñor, dos expresidentes municipales que ya fallecieron. La decisión ha generado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a hombre con cristal en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo de seguridad en Juchitán de Zaragoza, la Policía Estatal y la Secretaría de Marina detuvieron a un hombre en posesión de presunta droga; la detención ocurrió en la Calle Andrés Henestrosa de la Colonia Fidel Peña. Al sujeto, identificado como R.D.M.,

Leer más »