Connect with us

Fuerte impacto entre volteo y Aveo en Carretera 180, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Paso del Toro, Ver.- Fuerte impacto entre volteo y vehículo particular sobre la carretera federal 180.

La mañana de este jueves en el tramo entre Paso del Toro y Alvarado a inmediación de la comunidad de los Robles, un vehículo Chevrolet Aveo color plata al intentar incorporarse hacia la carretera, fue impactado por un Volteo Kenworth.

EL camión tipo volteo iba con dirección hacia Alvarado, el cual no tuvo tiempo de frenar cuando el propietario del particular se le atravesó en el camino. Ante el impacto, el vehículo salió proyectado fuera del camino.

Al lugar llegaron elementos de emergencias de Medellín de Bravo y Cruz Roja para atender a los afectados, afortunadamente no hubo ningún herido. Elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de este accidente para deslindar las responsabilidades que resulten.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: El secuestro que envejeció en el archivero, imputan a José de Jesús ‘N’ en Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La justicia, que suele caminar con muletas y bastón, por fin volteó a ver un expediente que ya estaba juntando polvo: José de Jesús “N” fue imputado como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de E.V.G., informó la Fiscalía General del

Leer más »