Connect with us

Fuerte incendio devastó residencia de oftalmólogo en Martínez de la Torre

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- La residencia de un oftalmólogo en Martínez de la Torre fue devastada por un fuerte incendio durante esta tarde, dieron cuerpos de rescate.

La conflagración tuvo lugar en la residencia ubicada en calle San Fernando número 150, fraccionamiento El Roble, de Villa Independencia, municipio de Martínez de la Torre.

La casa, totalmente siniestrada y propiedad del oftalmólogo Víctor Manuel Hernández, quedó en ruinas debido a al fuego.

Cuerpos de Bomberos y elementos de Protección Civil extinguieron las llamas evitando que el fuego der extendiera a otras viviendas.

Afortunadamente, la residencia calcinada estaba desocupada.

Se estableció que las autoridades investigan las causas de la conflagración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Hombre golpeado por cuatro sujetos cerca del Oxxo del Rubí

Redacción | El Piñero Tuxtepec, Oax.– La noche de este sábado, un hombre identificado como Lorenzo fue brutalmente golpeado por al menos cuatro sujetos en las inmediaciones del Oxxo del Rubí, generando movilización policial en la zona. De acuerdo con testigos, tras la agresión, los presuntos responsables se refugiaron en

Leer más »