Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Fuerte incendio en el Río Salado de San Antonio de la Cal, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y piperos particulares, participaron en el combate a un voraz incendio en el Río Salado, jurisdicción de de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales.

El incendio se registró la tarde de este viernes tres de febrero, en las Riberas del Río Salado, se desconoce que originó el fuego que se descontroló por las fuertes ráfagas de viento que se registran.

Con pico, palas y tierra, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal combatieron el fuego, más tarde arribaron piperos particulares que se unieron al combate al fuego.

Después de un arduo trabajo, finalmente el fuego fue controlado, no se reportaron daños materiales o personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presentarán víctimas denuncia por descarrilamiento del Tren Interoceánico.

JaimeGUERRERO Víctimas directas del descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el pasado 28 de diciembre en Oaxaca, presentarán este lunes 5 de enero una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de constructoras, contratistas y servidores públicos presuntamente responsables del siniestro. Los afectados acudirán acompañados de

Leer más »