Connect with us

Fuerte incendio en el Río Salado de San Antonio de la Cal, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y piperos particulares, participaron en el combate a un voraz incendio en el Río Salado, jurisdicción de de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales.

El incendio se registró la tarde de este viernes tres de febrero, en las Riberas del Río Salado, se desconoce que originó el fuego que se descontroló por las fuertes ráfagas de viento que se registran.

Con pico, palas y tierra, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal combatieron el fuego, más tarde arribaron piperos particulares que se unieron al combate al fuego.

Después de un arduo trabajo, finalmente el fuego fue controlado, no se reportaron daños materiales o personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Continúa pleito entre Robles Montoya y Salomón Jara; Gobierno del Estado inicia guerra sucia y Montoya acusa a Jara de nexos con el crimen organizado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El pleito que protagonizan el actual Diputado Federal y ex-candidato al Senado por el PT, Benjamín Robles Montoya, con el Gobernador Morenista, Salomón Jara Cruz, escaló a la guerra sucia, desde la oficina de Comunicación Social salió la orden del argentino, René Palacios, para

Leer más »