Connect with us

Fuerte operativo policíaco en Chacaltianguis, Veracruz: trasciende abatimiento y captura de integrantes de la delincuencia organizada

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan. — La noche de este viernes -17 de junio– autoridades locales reportaron un fuerte operativo policíaco en jurisdicción de Chacaltianguis, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Trascendió que fuerzas de seguridad habrían detectado y desmantelado el campamento de un grupo delictivo con importante presencia en la región.

Medios de comunicación del estado de Veracruz reportan la posible detención o abatimiento de un líder criminal identificado como Norberto o Alberto R.E. Asimismo, precisan que habrían más personas detenidas, luego de que enfrentaran a las autoridades. Sin embargo, hasta las 22:50 horas, ninguna autoridad lo ha confirmado.

Se espera que en próximas horas la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de a conocer mayor información sobre este caso que ha generado consternación en Chacaltianguis, municipio colindante con Loma Bonita, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »