Connect with us

Fuerte siniestro entre moto y taxi salda dos personas lesionadas de gravedad, en Poza Rica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Poza Rica, Ver. – Una pareja resultó gravemente lesionada luego de sufrir un aparatoso accidente cuando viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron con una unidad taxista en el bulevar Lázaro Cárdenas justo frente justo frente a la delegación de la Cruz Roja de la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

La mujer y el hombre lesionados fueron atendidos por paramédicos estatales quiénes los trasladaron al Hospital Regional, de donde fueron reportados delicados de salud.

El conductor del taxi logró ser detenido y llevado a la cárcel preventiva para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por su posible culpabilidad.

Elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Vial arribaron al sitio del percance para tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento armado en Ciudad Ixtepec deja un herido y un detenido

Redacción | El Piñero Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de este jueves en Ciudad Ixtepec, tras un enfrentamiento entre elementos de seguridad y presuntos delincuentes. Según los primeros reportes, los agentes de seguridad intentaron realizar una revisión a dos individuos que se transportaban en una motocicleta, pero

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato a tiros en San Rafael; un muerto en el Parque

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre fue asesinado a tiros la noche de este miércoles en el Parque de la Colonia 13 de Diciembre del municipio de San Rafael, la víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue atacada por dos jóvenes en motocicleta que abrieron fuego en su contra

Leer más »