Connect with us

Fuerte siniestro entre moto y taxi salda dos personas lesionadas de gravedad, en Poza Rica

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Poza Rica, Ver. – Una pareja resultó gravemente lesionada luego de sufrir un aparatoso accidente cuando viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron con una unidad taxista en el bulevar Lázaro Cárdenas justo frente justo frente a la delegación de la Cruz Roja de la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

La mujer y el hombre lesionados fueron atendidos por paramédicos estatales quiénes los trasladaron al Hospital Regional, de donde fueron reportados delicados de salud.

El conductor del taxi logró ser detenido y llevado a la cárcel preventiva para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por su posible culpabilidad.

Elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Vial arribaron al sitio del percance para tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Empresario responde a señalamientos difundidos en lonas en la Cuenca del Papaloapan; “mucha prensa prefiere darle voz a los delincuentes”, precisa

Editor responsable de edición en Línea del Piñero de la Cuenca Presente: Amparado por las leyes mexicanas que me garantizan mi derecho de réplica, le solicito amablemente publicar la presente aclaración ante afirmaciones vertidas en la noticia intitulada “Colocan mantas contra la Fuerza Civil en distintos municipios”, firmada por Alberto

Leer más »
NOTICIAS

Mañana de accidentes viales en Oaxaca capital; derrape y choque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- La mañana de este jueves, un lesionado y daños materiales, dejaron dos hechos de tránsito registrados en el municipio de Oaxaca de Juárez. Alrededor de las 10:00 horas, un joven motociclista derrapó sobre la carretera de las riberas del Río Atoyac, a metros

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Policía choca contra auto y resulta lesionado, en Xalapa

Redacción El Piñero Xalapa, Ver.- Un oficial de la Fuerza Civil terminó herido luego de chocar contra un automóvil en la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa, Veracruz. Sucedió la mañana de este viernes cuando el efectivo conducía la motocicleta Suzuki sobre el carril con dirección a Banderilla.

Leer más »