Connect with us

Fuerte tensión por captura de un presunto involucrado en decapitación de un grupo de agentes de Veracruz

Staff El Piñero

Redacción Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- La noche de este Martes un fuerte operativo se registró al interior del hospital Valentín Gómez Farías. Allí se encontraba internado Mauricio Ramírez Ramirez a quien presuntamente se le señala como principal sospechoso de la muerte de los tres policías del municipio de Las Choapas.

 

Sin embargo, los familiares aseguran que el hombre es inocente.

MENSAJE ORIGINAL

“Hola mira así tienen a un hermano de mi amiga, supuesto es el responsable de la muerte de los policías en las chispas,

  • “No tiene. Pruebas, el estaba trabajando el viernes a las 7:30 de la noche lo apuñalaron en una cantina de pajapan, de ai lo trasladaron herido al comunitario, y no tenían pruebas ni documentos para arrestarlo, el es de bajos recursos , engañaron al familiar para k bajará de la habitación donde el se encontraba ,no le leyeron sus derechos y lo subieron como un animal recién operado a la camioneta ,sin decir a los familiares a donde los trasladaban”

Queremos justicia para Mauricio Ramírez Ramirez”

Hasta el momento las autoridades no han brindado información del detenido ni el proceso del avance en las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven se salva de morir ahogado en el Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este jueves, un joven se salvó de morir ahogado después de ser rescatado en la Playa Martí ubicada en el municipio de Veracruz. El reporte preliminar indicó que dicho hecho sucedió cuando el varón se habría metido a nadar al mar y

Leer más »