Connect with us

Fuerte tormenta eléctrica y lluvia intensa azotan al municipio de Loma Bonita

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Fuerte tormenta, relámpagos y truenos azotaron al municipio piñero de Loma Bonita la tarde – noche de este viernes.

Con fuertes truenos se dejó sentir la lluvia sobre la ciudad, dejando encharcamientos en algunas calles del casco urbano.

Las lluvias fueron anunciadas por Conagua para los Estados Tabasco, Chiapas, Guerrero y Oaxaca, así como también se pronosticó granizo en zonas montañosas de Colima y Guanajuato.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Cuatro lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la medianoche de este lunes, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Jorge L. Tamayo, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. De acuerdo con

Leer más »
General

Inician jornadas dedicadas al danzón en el corazón de Veracruz

➡️ Habrá talleres, conferencias y presentaciones editoriales de esta herencia musical. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- El Gobierno del Estado invita al Festival Forum 2025 Danzones en el Puerto, que se lleva a cabo en el Centro Veracruzano de las Artes Hugo Argüelles (CEVART), con la intervención

Leer más »