Connect with us

Fuerte tromba de agua inunda Plaza Bella en Oaxaca Capital

El Piñero

Redacción del Piñero

Oaxaca, México.- Esta tarde noche de jueves tras caer una fuerte tromba de agua en la capital del estado, la cual provocó destrozos al filtrarse al interior de la Plaza Bella.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00hrs, cuando se desato la lluvia, la cual al pasar los minutos fue intensificando, logrando penetrar a los pasillos principales de la plaza comercial, lo que en minutos se convirtió literalmente en una inundación, la cual provocó daños en los establecimientos comerciales que se encuentran establecidos en el interior.

Personas que se encontraba en la plaza fueron evacuadas por elementos de auxilio con la finalidad de evitar alguna tragedia mayor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fuertes vientos y polvaredas golpean Cuilápam y Xoxocotlán

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Intensas rachas de viento acompañadas de polvaredas se registraron la tarde de este miércoles en los municipios de Cuilápam de Guerrero y Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de los Valles Centrales, como efecto previo al ingreso del nuevo frente frío que afectará gran parte

Leer más »
General

Oaxaca: Vecinos de Neza Cubi explotan contra la Fiscalía, llevan detenidos de la Central de Abastos a Centro de Rehabilitación improvisado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La noche caía sobre la Colonia Neza Cubi cuando los vecinos comenzaron a notar un movimiento inusual. En la esquina de la Calle Sindihui, varios vehículos sin distintivos oficiales llegaban uno tras otro. De ellos descendían personas que, según testigos, habían sido retenidas durante

Leer más »