Connect with us

Fuerte viento arrastra al mar a niña de 1 año, en el Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Por poco muere ahogada una niña de año y cinco meses de edad luego de caer con su carriola al mar cuando paseaba con sus padres en el Malecón del Puerto de Veracruz.

El reporte de autoridades de la Marina indicó que fue debido al fuerte viento ocasionado por el frente frío #35 que arrastró la carriola y la arrojó al mar sin que nada pudieran sus padres.

Rápidamente al auxilio acudieron elementos de la Policía Municipal y personal Naval quienes realizaban patrullaje de rutina en el malecón.

Así los marinos lograron salvar a la niña, con su padre que se había aventado a rescatarla, junto a otras personas que también ingresaron al mar tratando de salvar a la menor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Derecho a la legalidad, el más vulnerado en Oaxaca: DDHPO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El derecho a la legalidad es lo más vulnerado en Oaxaca. DE 2023 a 2024, la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, recibió 3 mil 809 quejas y emitió 15 recomendaciones por violaciones a derechos humanos por autoridades federales, estatales y municipales 

Leer más »
NOTICIAS

Muere pescando en las escolleras de Boca del Río

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este lunes -8 de abril- se dio a conocer la muerte de un varón que se ahogó en playa Tortuga del municipio de Boca del Río, Veracruz. De acuerdo con el reporte de la la Dirección Municipal de Protección Civil el varón

Leer más »